Sin título-1-01.png
  • Inicio

  • Nosotros

  • Artistas

  • Videos

  • Exhibición

  • Suscripción

  • More

    • Negro del icono de Instagram
    • Black Facebook Icon
    • Black Twitter Icon

    © 2015 by Guia de Artes Visuales   |   info@guiadeartesvisuales.com.ar   |   adriana@guiadeartesvisuales.com.ar   |   TEL.: 11 6172 2112

    ... volver

    LADISLAO MAGYAR

     

    Nació en Budapest en 1937. Naturalizado argentino. Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón como profesor de pintura, ejerció la docencia en las cátedras de Pintura, Dibujo e Historia del Arte. Fue comentarista de arte del boletín mensual de Radio Nacional. Hasta el presente realizó 30 exposiciones individuales de Pintura y de Dibujo y participó aproximadamente en 300 muestras colectivas en el país y el extranjero. Intervino en varias oportunidades en el Premio Internacional de Dibujo Juan Miró en España, en arteBA, en Salones Nacionales, Provinciales y Municipales, de los cuales también ha sido jurado.

    Obtuvo varias distinciones, entre las más importantes el Gran Premio de Honor del Salón Nacional de Dibujo y Grabado en 1988. Sus obras figuran en colecciones privadas del país y el extranjero.