Angel Indaco

 

Nace en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, en 1965. Su pasión abarca tanto la música como el dibujo y la pintura.

Tuvo mucha influencia familiar. Es Psicólogo y tiene una profunda fe en el  cristianismo, declarando a Jesucristo como su único salvador. En el año 2002 realiza su primer viaje a Europa, incursiona en distintas áreas aprendiendo de artistas diversos, y haciendo trabajos para distintas disciplinas y materiales, vive dos años en Agrigento Sicilia, Italia, a su regreso continua pintando y experimentando de forma autodidacta. En 2005 regresa a Europa esta vez a España donde recorre diversas muestras que lo incentivan a seguir experimentando distintos tipos de obras. Vive dos años en Alicante y en 2006 regresa a Argentina, se radica en Resistencia, Chaco. donde incursiona también en la fotografía artística.

Sigue dedicado a perfeccionar su técnica, trasladando las ideas al lienzo, la madera, o el metal, tratando de atrapar momentos de la realidad o de su mundo imaginario.

Centra la temática de sus obras en plasmar lo interesante y bello, con un aire rústico , simple y/o complejo según lo amerite la idea . Sus Obras destacan el valor de las imágenes que producen momentos especiales de la vida, en la quietud o en el caos. La idea es que la obra exprese algo ya sea una  idea o una vivencia personal o colectiva de una manera personal.