ADRIANA AREVALO

 

Nace en Córdoba, Argentina,  el 27 de mayo de año 1962.Desde su infancia relacionada con el arte,  a los 15 años se recibe de   profesora de danzas clásicas, españolas, nativas, latinoamericanas y baile flamenco, dedicándose a la docencia. En el año 1981 realizó estudios terciarios de filosofía, En el año 1994 estudió diseño de interiores, lo que le proporciona un mayor  manejo del espacio. En el año 2009 realiza su primer viaje a Europa, lo que la visita a los mejores museos definen el gusto por la pintura, a su regreso comienza a pintar de forma autodidacta y luego inicia su formación artística en el año 2010 en la Galería de Arte Cerrito y actualmente en Galería Marchiaro, de la ciudad de Córdoba.

 Sigue  dedicada a perfeccionar su técnica, tanto en bodegones como en  figura humana, realizando muestras individuales y colectivas.

La temática de sus Obras, es plasmar lo bello y lo bueno, con un aire refinado y  muy delicado. Sus Obras destacan los valores más elevados, nada de caos, ni desarmonía, ya que en la vida diaria hay bastante. Todo es energía, por ello cuida muy especialmente que su obra, sea un aporte positivo para el alma del espectador y del espacio donde se encuentra.